Jueves, 5 de Julio

Hoy les ha tocado a los más pequeños visitar Gamarra, donde se lo han pasado en grande en la piscina especial para niños de su edad. Los mayores (3º a 6º) han realizado un entrenamiento en Aitxarte y, después de comer en el comedor (ensalada campera, sanjacobo y fruta), los “medianos” (3º y 4º), han jugado un torneo en el cole; los más mayores han jugado un campeonato de ping-pong y algunos han preferido hacer gymcana en el parque de Doña Casilda.

Mañana es el último día de la segunda semana y recordamos que NO HAY CAMPUS POR LA TARDE. La hora de recogida será entre las 13:30 y las 14:00. La jornada consistirá en un entrenamiento con torneo en nuestro campo de Aitxarte y, si el tiempo lo permite, terminaremos la semana dándonos un divertido baño con los aspersores del campo. Por ello, recomendamos que los niños lleven en su mochila ropa de recambio.

Aprovechamos para recordar que la galería de fotos ya está en marcha con los primeros álbumes; entre hoy, mañana y el fin de semana subiremos todas las fotos que se están sacando.

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.